Lo que puedes y debes desayunar para una nutrición adecuada

Lo que puedes y debes desayunar para una nutrición adecuada

El desayuno, como una de las comidas m√°s importantes, tiene sus propias particularidades.

Para el desayuno, en particular, es recomendable ingerir alimentos que aporten suficiente energía. Después de todo, ¡la comida matutina correcta aumenta la eficiencia en un tercio!

Ahora daremos una lista aproximada de productos para el desayuno que garantizarán tu alto rendimiento durante el día y de los cuales no se acumularán kilos de más.

Digamos que por la ma√Īana no puede tener miedo de ¬ęexagerar¬Ľ con las calor√≠as. Las calor√≠as que se consumen por la ma√Īana nunca se almacenan en ning√ļn lugar.¬†Siempre son quemados por el cuerpo sin dejar rastro.¬†Es √ļtil desayunar a m√°s tardar a las 9 de la ma√Īana.

Un desayuno saludable y correcto para todos los días debe incluir uno o incluso varios de los siguientes platos / productos.

Entonces, ¬ŅQu√©¬†hay para el desayuno con una nutrici√≥n adecuada (PP)?

¬°El lim√≥n¬†¬†es una bomba de vitaminas y es una gran adici√≥n a cualquier comida!¬†La forma m√°s f√°cil de consumir lim√≥n es exprimirlo en agua.¬†Los expertos aconsejan beber agua tibia por la ma√Īana y siempre con lim√≥n.¬†Esta bebida es ideal para la hidrataci√≥n matutina, la desintoxicaci√≥n y el metabolismo eficaz.

Carne de pollo : casi no contiene carbohidratos, pero contiene prote√≠nas. El desayuno con carne de pollo se satura perfectamente, pero no da√Īa la figura.

La miel es un depósito de carbohidratos beneficiosos, antisépticos y sustancias que ayudan a aliviar la fatiga, la tensión nerviosa y el estrés. Por eso, la miel para el desayuno se puede recomendar con seguridad.

La harina de avena . La avena contiene vitaminas: A, PP, E, C, B12, B6, minerales: zinc, fósforo, magnesio, cromo, potasio, níquel, calcio, silicio, la mejor prueba de los beneficios para la salud de la avena en el desayuno. Para variar, se recomienda agregar varias frutas al gusto.

El queso es fuente de proteínas y calcio en proporciones ideales.

Huevos Los huevos pueden proporcionar una gran dosis de prote√≠nas importantes y otras sustancias que son muy valiosas para el cuerpo por la ma√Īana.

¡Preparar un delicioso desayuno con huevos es tan fácil como pelar peras! Para los amantes del desayuno sabroso, se recomienda mezclar huevos y jamón. Sin embargo, los huevos son un gran sustituto de la carne. No se necesita sal adicional, el jamón ya está salado. Si este desayuno se complementa con pan de centeno de alta calidad con verduras, obtendrá una dieta equilibrada ideal. 

Espinaca para papilla y batidos La espinaca fresca o congelada es un gran despertador para su cuerpo.¬†Las altas cantidades de vitamina A y √°cido f√≥lico combinado con hierro, magnesio y manganeso son excelentes para las comidas de la ma√Īana.¬†La espinaca se puede agregar a las papillas o combinar con tomates y chalotes frescos y fritos.

Pruebe un batido simple como espinacas, bayas silvestres congeladas, plátano, agua de coco y proteína en polvo si hace ejercicio con regularidad.

Quinua Un desayuno un poco poco convencional, pero muy saludable, es un plato elaborado con quinua. La quinua es una fuente importante de proteína vegetal y contiene magnesio, calcio, potasio y otros nutrientes. Tiene un ligero sabor a nuez y, por lo tanto, se puede utilizar en lugar del muesli clásico.

Semillas de ch√≠a Estas peque√Īas semillas son ideales para preparar un desayuno r√°pido y saludable.¬†Contienen minerales, √°cidos grasos omega-3 insaturados y, lo que es m√°s importante, vitaminas B. Los nutricionistas recomiendan remojarlos durante la noche en agua o leche, y por la ma√Īana agregarlos a batidos o yogur, o incluso a la avena.¬†Adem√°s, las semillas de ch√≠a te proporcionar√°n una dosis de energ√≠a matutina.

Elija con audacia qué comer para el desayuno: ¡los beneficios están garantizados!

¬°Que cada ma√Īana sea un buen comienzo para otro buen d√≠a!

Deja una respuesta