Dieta de mujeres inglesas para bajar de peso

Dieta de mujeres inglesas para bajar de peso

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Dietas / xxx
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Todo el mundo sabe que las mujeres inglesas se distinguen por su delgadez. ¿Será que el secreto de su esbelta figura radica en seguir la dieta inglesa? Se discutirá en este artículo.

La esencia de la dieta

La dieta de la mujer británica está diseñada para 21 días y, siguiendo esta dieta, puedes perder hasta 10 kg. Claro, puede parecer aburrido, pero puedes decirlo con certeza: la sensación de hambre no te aburrirá. En esta dieta se alternan los días en los que es necesario comer solo verduras, proteínas y los días de ayuno.

Esta dieta comienza con un día de ayuno. Cada día siguiente, es necesario reducir la cantidad de calorías consumidas a 1000 Kcal por día. En este sentido, el uso de multivitamínicos es fundamental para que el resultado de esta dieta no conduzca a un deterioro del estado del organismo. Se propone rechazar los alimentos fritos y, en cambio, utilizar guisos, asados ​​o guisos. También es necesario eliminar completamente la sal. Se excluyen el azúcar, el café y las bebidas alcohólicas. Se recomienda beber 1 cucharada de aceite de oliva o aceite de girasol por la noche para mejorar la digestión. La cena debe ser a más tardar a las 18:00.

Productos permitidos:

  1. Todas las verduras excepto las patatas.
  2. Todo tipo de frutas, excepto uvas, plátanos y otras dulces.
  3. Todos los cereales, especialmente el trigo sarraceno y la avena.
  4. Carnes y pescados bajos en grasas.
  5. En lugar de pan, pan crujiente o pan seco.
  6. Productos lácteos y lácteos fermentados.
  7. Cariño.

Productos prohibidos:

  1. Todo tipo de dulces.
  2. Productos de harina.
  3. Todo es frito, picante, salado y ahumado.
  4. Comida rápida, comida con aditivos y colorantes.
  5. Gaseosas y alcohol.

Menú Aproximado

El primer día de la dieta es un día de ayuno. Durante este día, solo se permiten algunas tostadas, productos lácteos y jugo de tomate en cualquier cantidad. En lugar de productos lácteos, puede usar kéfir. Agua y té verde, incluso en cualquier cantidad. El día siguiente es igual que el primer y tercer día, solo se permiten alimentos con proteínas. Puede ser:

  • Para el desayuno – té verde con leche y pan con queso
  • para el almuerzo – caldo de carne o pescado, ternera al horno y frijoles
  • té de la tarde – cazuela de queso
  • cena – ensalada de verduras y dos huevos

En el cuarto día, solo se permiten verduras.

  • desayuno: jugo de manzana recién exprimido y dos mandarinas.
  • almuerzo: verduras hervidas o guisadas.
  • té de la tarde – verduras crudas.
  • cena – ensalada de verduras con aceite de oliva y té verde.

Luego, el tercer y cuarto día se alternan, un día de proteínas, un día de verduras. Si es muy difícil seguir esta dieta, se permite usar papilla de leche por la mañana. Durante la dieta, se recomienda beber mucho kéfir.

Beneficios de la dieta

Con la ayuda de la dieta inglesa, puede perder kilos de más, así como acostumbrar su cuerpo a una nutrición adecuada. Además, esta dieta ayuda a depurar el organismo, lo que definitivamente afectará el estado de la piel, el cabello y las uñas.

Sal de la dieta

Debe detener esta dieta correctamente. Debe comenzar a comer alimentos regulares gradualmente. Es recomendable seguir las reglas de una alimentación saludable y no abusar de los productos nocivos incluso después del final de la dieta.

Deja una respuesta