Dieta: 3 días de arroz, 3 días de pollo (pescado), 3 días de frutas (verduras)

Dieta: 3 días de arroz, 3 días de pollo (pescado), 3 días de frutas (verduras)

A continuación es una dieta con un nombre extraño – 3 días de arroz, 3 días de pollo (pescado), 3 días de frutas (verduras).

Advertencia: Antes de ir a la descripción de la dieta, desea recordarle precaución. La dieta no es adecuada para aquellos que son alérgicos a cualquier alimento utilizado en la dieta, además, este tipo de dieta no es adecuada para aquellas personas que tienden a sufrir de enfermedades crónicas del estómago y el tracto intestinal. Incluso las personas totalmente sanas, recomendamos encarecidamente consultar a un médico antes de comenzar una dieta.

Descripción de la dieta

Me gustaría comenzar con una historia sobre la extraordinaria eficacia de esta dieta. Juzgue usted mismo: todos los días perderá hasta 1 kilogramo, es decir, en un ciclo completo puede perder hasta 9 kilogramos adicionales. De acuerdo, los números son más que tentadores. Pero ahora te contamos cómo conseguirlos.

3 días de arroz

La primera parte de esta dieta consiste en arroz. Para cada uno de estos 3 días, debe comer 250 gramos. arroz (blanco, de grano largo). La receta para cocinar arroz es sencilla: primero hay que enjuagar bien el arroz (de esta forma eliminaremos el almidón innecesario), luego llenarlo de agua (el agua necesita unos 0,5 litros) y cocinar durante 15 minutos. A continuación, el arroz debe dividirse en 5 o 6 partes aproximadamente iguales y luego comerse en 1 día. La última porción de arroz debe consumirse a más tardar a las 20.00 horas. Si lo desea, el arroz puede aromatizarse con miel, pero no debe poner más de 3 cucharaditas. al día, pero no puedes usar sal.

Además, se recomienda consumir al menos 2 litros diarios. agua mineral, sin gas. El propósito de esta etapa es eliminar toxinas y toxinas de los intestinos, el arroz hace un excelente trabajo con esta tarea.

3 días de pollo

La segunda parte de la dieta, probablemente, puede considerarse la más fácil, ya que debe comer carne, e incluso en grandes cantidades: 1200 gramos todos los días. Antes de comer, el pollo debe cocinarse al vapor, después de quitarle la piel. El pollo, así como el arroz de la primera parte, se deben dividir en 5 o 6 partes aproximadamente iguales, también se deben consumir a lo largo del día.

Si se desea, el pollo también se puede sustituir por pescado (magro, por ejemplo, bacalao), aunque la ración diaria en este caso se reducirá a 800 gramos. Recuerda algo muy importante y es que antes de comerte, el pescado, como el pollo, debe cocinarlo al vapor.

  • Durante estos 3 días, no olvides consumir al menos 2 litros. mineral, agua sin gas todos los días.
  • El propósito de la segunda etapa es forzar al cuerpo a separarse de las células grasas.

3 días de Fruta

La tercera y última parte de la dieta consiste en frutas, jugosas y saludables (las manzanas verdes son las más adecuadas): 1 kilogramo por día.

Si por alguna razón no le gustan las frutas, puede reemplazarlas con verduras. Las verduras verdes son las más adecuadas: repollo, calabacín. Aunque puedes agregar algunas zanahorias, tomates o remolachas. Las verduras deben cocinarse al vapor antes de su uso.

  • Elijas lo que elijas, recuerda consumir al menos 2 litros. mineral, agua sin gas todos los días.
  • El propósito de esta etapa es reponer el suministro de vitaminas y reducir el volumen del abdomen.

Testimonios

En conclusión, veamos qué dicen sobre la dieta las personas que lo han experimentado en sí mismas. Básicamente, las mujeres notan la rigidez de esta dieta (es posible que después de ella no quieras arroz, pollo o fruta durante mucho tiempo). El efecto real depende en gran medida del peso actual (cuanto menor sea su peso antes de comenzar la dieta, menos perderá peso) y es principalmente de 3 a 7 kilogramos por ciclo completo.

Deja una respuesta