Cómo perder peso en 1 semana: consejos sencillos para seguir en casa

Cómo perder peso en 1 semana: consejos sencillos para seguir en casa

Bajar de peso en una semana es posible si realiza los cambios adecuados en sus hábitos y adopta una forma de vida saludable. Aunque la pérdida de peso rápida no es un enfoque sostenible, es un buen comienzo para motivarlo a continuar con su viaje de pérdida de peso.

Estos sencillos consejos para perder peso en una semana pueden ayudarlo a perder el peso del agua, pero no la grasa en general. Este artículo también contiene consejos de expertos para perder peso en una semana. Desplácese hacia abajo para comenzar.

Como perder peso en una semana

Seguir algunas prácticas saludables puede ayudarlo a perder peso en una semana en casa fácilmente.

A. Cambie sus hábitos de estilo de vida

Nuestros hábitos contribuyen en gran medida a determinar la calidad de nuestra vida y nuestra salud. Abraza a los buenos y tira a los malos, y te verás abriendo las puertas a la salud.

1. Establezca una meta realista

Sí, los objetivos son necesarios para motivarte a adelgazar. Pero al establecer metas, debes ser realista. Los objetivos poco realistas solo pueden ser un impedimento en su búsqueda por la pérdida de peso.

2. Establecer una hora

Reinvéntese como un comensal lento. Aprecia la comida que estás comiendo. Programa un temporizador de 20 minutos y asegúrate de pasar cada minuto saboreando el plato que tienes delante. Comer y masticar bien de manera consciente puede ayudar a perder peso. Acaparar la comida solo puede llevar a comer en exceso, ya que su estómago no tiene tiempo para decirle a su cerebro que está lleno.

3. Reduzca sus porciones

Siempre es importante comprobar lo que hay en su plato, tanto la calidad como la cantidad. El control de las porciones no solo es una buena práctica para adelgazar, sino que también reduce la ingesta energética excesiva. Corta las porciones por la mitad y asegúrate de elegir porciones más pequeñas.

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Pensilvania muestra el vínculo entre las porciones grandes y la obesidad. También dice que para controlar el peso, puede comer porciones más grandes de alimentos densos en energía baja.

4. No coma frente a la televisión

Combinar la hora de la televisión con la hora de comer puede llevar a una alimentación sin sentido. Tiende a concentrarse en lo que sucede en la pantalla del televisor y no se da cuenta de lo que sucede dentro de la boca y el estómago. Al final, terminas comiendo en exceso.

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition mostró que ver televisión y comer bocadillos podría tener un impacto negativo en el estado de salud y aumentar la ingesta de energía. Coma en la mesa del comedor y concéntrese en lo que está comiendo.

5. Come con precaución

Debe comenzar a comer antes de sentir demasiada hambre y detenerse antes de sentirse satisfecho. Esto se debe a que cuando nos morimos de hambre, tendemos a comer más de lo que realmente deberíamos. Esta es la razón por la que las personas que se mueren de hambre para perder peso solo terminan ganando más. Recuerde comer despacio y no cuando tenga hambre. Además, recuerde terminar su comida justo antes de que esté a punto de estar satisfecho.

6. Duerma bien

Tus patrones de sueño tienen mucho que ver con tu peso. La falta de sueño adecuado puede eventualmente conducir a un aumento de peso.

Un estudio mostró que las personas que dormían menos de 5,5 horas tendían a consumir más bocadillos ricos en carbohidratos que las personas que dormían 7 horas. Practique ejercicios de respiración profunda y duerma bien para regular la hormona del hambre y la saciedad.

7. Siga la regla 80/20

Esta regla es muy interesante de seguir para adelgazar. Esta regla le permite comer alimentos nutritivos el 80% del tiempo, dejando el 20% del tiempo para disfrutar de sus alimentos favoritos. De esta manera, puede darse atracones menos y controlarse cuando tenga ganas de atracones.

8. Mantenga una actitud positiva

Mantenga una actitud positiva durante todo el proceso y siempre repítase a sí mismo que está sano y activo. La mayoría no entiende, pero lo que te haces a ti mismo puede tener un impacto dramático en tu mente y, en última instancia, en tu vida. Reduzca el estrés y aprenda a no tomarse todo demasiado en serio.

B. Cambie sus hábitos alimentarios

Como dice el dicho popular, eres lo que comes. ¡También eres lo que no comes! Lo que sigues consumiendo juega el papel más importante para mantenerte en forma y saludable y para ayudarte a perder peso en una semana.

Conclusión

Perder peso no es muy difícil si está concentrado y disciplinado y adopta el enfoque correcto para lograr su objetivo. Puede perder peso fácilmente en una semana en casa si lo complementa con una mejora en el estilo de vida, prácticas de alimentación saludable y ejercicio al menos 150 min / semana.

Deja una respuesta