15 opciones de bocadillos ricos en proteínas

15 opciones de bocadillos ricos en proteínas

Hoy en día, muchos luchan por una figura ideal. El principal requisito previo es desarrollar masa muscular. ¿Qué se necesita para esto? Para un crecimiento muscular rápido, debe consumir la mayor cantidad de proteínas posible. Hay muchas recetas de comidas ricas en proteínas muy sencillas. Pero vale la pena recordar que sin entrenamientos extenuantes, no podrá obtener el torso musculoso perfecto. Solo el deporte y la nutrición equilibrada te llevarán al resultado deseado.

La dieta de cualquier deportista está necesariamente saturada de proteínas. Después de todo, la proteína es el principal material de construcción de los músculos. La nutrición del deportista implica una ingesta regular de alimentos cada hora. El problema es que no siempre se pueden encontrar proteínas a mano. En última instancia, el cuerpo no obtiene la cantidad necesaria de proteínas, todos los entrenamientos agotadores serán en vano. Para evitar que esto suceda, existen varias recetas de bocadillos que son ricas en proteínas.

Aperitivos proteicos

Si decides mejorar tu forma física, conseguir una apariencia atlética, el deporte por sí solo no es suficiente. Es importante establecer su dieta. Cualquier entrenador o nutricionista puede ayudarlo a encontrar la dieta diaria individual adecuada. Es importante que un atleta consuma alimentos con proteínas. También es importante que la dieta se firme por horas. No puedes saltarte comidas. Por lo tanto, se han desarrollado recetas bastante rápidas y sencillas para bocadillos de proteínas.

Requesón y frutas

Este manjar requerirá 150 gramos de requesón y 150 gramos de cualquier fruta. Si no eres exigente, es mejor elegir arándanos, plátanos, sandía. Son estos productos los que aportan el máximo beneficio a todos los deportistas. El postre de requesón se consume mejor en la mañana para el desayuno.

Semillas de calabaza

La fuente de proteína más disponible son las semillas de calabaza tostadas. 100 gramos de estas semillas contienen aproximadamente 13 gramos de proteína. Es por eso que este producto es un gran refrigerio para los deportistas. Puedes encontrar semillas de calabaza en cualquier supermercado. Por lo tanto, este producto proteico ni siquiera requiere cocción.

Nueces

Para obtener la proteína que necesita rápidamente, coma 100 gramos de la mezcla de nueces. Cabe señalar que absolutamente cualquier tipo de nuez es rica en proteínas. Es mejor usar una variedad para saturar el cuerpo con otros minerales y oligoelementos. Este producto proteico es muy fácil de encontrar en cualquier tienda. Los pistachos y las almendras tienen la mayor cantidad de proteínas.

Aceite de nuez

El refrigerador de cualquier atleta debe tener un frasco de mantequilla de maní para un excelente refrigerio de proteínas. La mantequilla de nueces debe incluirse en una variedad de opciones de bocadillos. La combinación de mantequilla de nueces con apio es muy beneficiosa. Para hacer esto, debes cortar el tallo de apio por la mitad y untar con aceite. Asegúrese de poner encima almendras o pasas. Si no eres un amante del apio, usa una manzana sin corazón.

Huevos hervidos

Una opción económica para obtener una dosis de proteína es un huevo duro. El atleta siempre debe llevar un huevo pelado hervido en un recipiente al trabajo. Puedes poner rebanadas de huevos sobre el pan. Esto hará el único sándwich saludable.

Almendras con queso

Un bocadillo ligero de proteínas sería una combinación de queso y almendras. Para una golosina tan saludable, necesita unos palitos de queso o un par de trozos de queso duro, hígado integral y almendras. Las almendras sabrán mejor cuando estén tostadas.

Lentejas

El producto de leguminosas proteináceas son las lentejas. Un vaso de lentejas contiene hasta 20 gramos de proteína. Pero esta cultura contiene bastantes calorías, solo 280 calorías. Las lentejas se pueden usar como guarnición, agregadas a la sopa.

Queso con uvas

Cualquier producto lácteo es rico en proteínas. Los quesos duros son especialmente ricos en proteínas. Para preparar un bocadillo de este tipo, debe cortar el queso cheddar en cubos pequeños y colocarlos en brochetas o palillos de dientes. Las uvas se plantan entre los trozos de queso. Vale la pena señalar que 100 gramos de queso cheddar contienen hasta 30 gramos de proteína.

Cereales

Para preparar avena proteica, deberá colocar una taza de este producto en un recipiente con tapa sudorosa. Se vierte la leche vegetal en los platos para cubrir los copos. Para que el plato no solo sea saludable, sino también sabroso, también debe agregar un par de cucharadas de chocolate con proteínas y algunas nueces. La mezcla debe infundirse en el refrigerador durante la noche. Por la mañana, puede agregar rodajas de plátano fresco y saludable.

Muffins de arándanos y semillas de lino

Pocas personas saben que los alimentos ricos en calorías como los muffins también pueden ser saludables. Para preparar este postre es necesario mezclar 60-70 gramos de avena (instantánea) con la misma cantidad de arándanos. A continuación, se agregan los siguientes ingredientes a la mezcla:

  • 1 cucharada de levadura en polvo;
  • 2 cucharadas de semillas de lino;
  • 1 cucharada de aceite de oliva;
  • 2 claras de huevo;
  • Edulcorante.

La mezcla se vierte en un molde de silicona y se coloca en el microondas. El postre se cuece durante aproximadamente un minuto a la máxima potencia del horno. Plátanos con mantequilla de maní.

Plátanos con mantequilla de maní

Este refrigerio ayudará a saciar el hambre y a saturar el cuerpo con la proteína necesaria. Para preparar un refrigerio, debe tomar un par de rebanadas de pan integral, untadas con mantequilla de nueces. Ponga rodajas de plátano encima de la tostada. Para un refrigerio más nutritivo, espolvoree canela encima de la tostada.

Batidos de proteínas

Además de varios bocadillos, también debe tomar las bebidas «adecuadas». Todo el mundo sabe que una persona necesita beber hasta 2 litros de agua purificada por día. Si desea obtener un físico atlético, debe usar batidos de proteínas especiales. Combinados con la comida principal, los cócteles pueden acelerar el proceso de construcción de masa muscular, que se convierte en músculo durante el entrenamiento.

Leche con chocolate

La leche con chocolate es una buena fuente de proteínas de calidad. Este producto es particularmente beneficioso cuando se consume después de un duro entrenamiento. Esta bebida se vende en bolsas en algunos supermercados y en cualquier tienda de nutrición deportiva. Basta con llevar contigo un paquete de este cóctel. Es importante saber que es necesario comprar leche con chocolate con un contenido mínimo de azúcar.

Leche de soja para hacer batidos

La leche de soja cuenta con un alto contenido de elementos como vitamina D, hierro, proteínas. Para hacer un batido de proteínas, necesitará mezclar leche de soya con frambuesas o arándanos congelados. Los ingredientes se toman en la misma cantidad. La mezcla se bate con una batidora o licuadora. Un cóctel saludable está listo.

Cóctel de jugo de naranja

Hay muchas recetas de batidos de proteínas. Uno de los más simples es el siguiente:

  • 1 cucharada de proteína de suero de vainilla
  • 1 taza de hielo
  • 1 vaso de jugo de naranja

Estos ingredientes se mezclan en una licuadora para crear el batido más saludable posible. Puedes beber esta bebida en cualquier momento, tanto antes como después del entrenamiento.

Cóctel de plátano

Esta opción de cóctel es lo más sencilla posible. Deberá mezclar en una coctelera o licuadora 1 plátano pequeño, una cucharada de mantequilla de maní, un vaso de hielo y un vaso de leche con chocolate. Esta bebida tiene un contenido máximo de proteínas.

Deja una respuesta